Un año más, me llena de orgullo y satisfacción, poder transmitir a esta nuestra bienaventurada comundidad de seguidores, que nos comprometemos a seguir haciendo honor a nuestros principios y vaguear, holgazanear, gandulear y todas esas cosas que nos representan, por hoy y por siempre.
En fin, un año más que ha pasado desde que existimos y, como es de rigor, toca lanzar agradecimientos a todos los que han hecho esto posible.
Me gustaría empezar por los supervivientes: Amolife, Armonth y Kharn. Sin ellos esto estaría más muerto que la Puerta del Sol durante las campanadas.
Tampoco me quiero olvidar de los antiguos miembros que han pasado por aquí, como poxitron, Tyrion o CGeass (dónde te has metido, cabrón).
También recordar a todos aquellos que han colaborado en algún proyecto con nosotros, ya fuera de manera individual o en forma de colaboración con otros fansubs.
Este año no ha sido especialmente productivo en cuanto a publicaciones, para qué mentir. Pero eso no significa que no nos haya dejado alguna que otra joya como la peli de Made in Abyss o los últimos capítulos de Chihayafuru 3. Mención a parte la última temporada de la gente grande acomplejada que se está emitiendo ahora.
Sé que hay muchos proyectos estandados. Bueno, muchos no, un par de ellos. Gintama, Arslan y poco más. Sinceramente, siguen en el mismo estado que el año pasado.
En cuanto al futuro, a priori este año seguiremos con lo que estamos sacando y alguna cosilla más que tenemos en mente.
En cuanto al día de hoy, tenemos preparadas algunas cosillas. Unas supongo que más esperables que otras, así que espero que os gusten.
Hoy entran en vigor las nuevas restricciones en Galicia, así que a quién le toque aguantarlas, que aproveche y le dé una oportunidad a lo que vamos a sacar.
No me quiero extender mucho más, que total para que nadie lo lea pues tampoco es cuestión de escribir por escribir.
Hasta la próxima.