Buenas, aquí estamos una semana más.
Recapitulemos. Hace mucho, mucho tiempo, una raza alienígena de gigantes, los Zentradi, llegó a la Tierra con una hambre voraz. Tras cientos de años de escapismo descarado, la humanidad se construyó unos muros giganes para impedir que estos seres del cosmos se los zamparan.
Tras pasarse cien años seguros dentro de esos muros, no hace falta decir que los Zentradi no son muy listos y no se les ocurrió recurrir a sus naves espaciales capaces de alcanzar la velocidad de la luz para sobrepasar el muro; los Zentradi crearon un super Zentradi de un tamaño descomunal que destruyó el muro y permitió que los demás entraran, obligando a las amables personas a huir hasta un muro más adentro.
Nuestro protagonista, Eren Ichijo, junto con moza Mikasa Minmay, ven como se zampan a la madre del primero. Y, junto a su amiguete el rubiales Armin Focker, deciden unirse al ejército para darles palpelo a esos alienígenas.
Tras un par de añetes de entrenamiento, los tres coleguis ya están listos para luchar contra los tita--- ejem, Zentradis. Y al día siguiente de licenciarse en la escuela militar, el titán super tocho vuelve a aparecer, armándola buena.
Comienza la operación para cargarse a los titanes que volvieron a conquistar una cuidad humana. Cuando Eren Ichijo iba todo emocionado a por los titanes, uno se lo zampó, pero, pobre de él, no sabía que Eren en realidad era un Zentradi miclonizado. En realidad Eren tampoco lo sabía. Y ahora que lo sabe, quiere darles leña a los demás Zentradi para convertirse en el macho alfa.
(Ya sé que el vídeo es de Macross 7, pero es que no encontré ninguno de SDF)
Hasta la semana que viene.
Ataque a los titanes 11: |
DD subido por Reinis, jrasias.